El actor Miguel Herrán, conocido para el gran público por su papel de Río en La casa de papel, ha conmocionado Instagram, red en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores, al subir este viernes a media mañana un vídeo en el que grita y llora desesperado mientras ve cómo su casa está ardiendo y no puede hacer nada por apagar el incendio.

El malagueño, de 25 años, y que ganó el Goya a Mejor actor revelación en 2016 por la ópera prima de Daniel Guzmán, A cambio de nada, ha grabado desde la entrada de su casa cómo las llamas, que parece que habían comenzado en el salón, devoraban una habitación. "¡No me lo puedo creer! ¡Hostia, mi puta casa!", se le oye gritar entre sollozos y con la respiración entrecortada, dando la sensación de que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Una hora después, con el fuego ya apagado por los bomberos, Herrán ha subido otra nueva historia en la que muestra cómo su casa ha quedado totalmente consumida por el fuego, con todo lo que había dentro carbonizado e incluso afectando a la estructura del edificio.

El actor no ha informado de nada más y se desconocen las causas del incendio, pero el vídeo ha revolucionado las redes sociales, con la mayoría de internautas solidarizándose con él y preocupándose por su situación, pero con algunos reprochándole que en unos momentos como esos se dedique a grabar y suba el contenido a Instagram.