Accidente, susto y lesión. En ese orden de acontecimientos se ha producido un aparatoso accidente en las goitiberas que ha acabado con un blusa en el hospital tras torsionarse su rodilla.
La prueba, que por séptimo año es organizada por la cuadrilla Los Alegríos, acababa de empezar. El bólido de Gautarrak se encontraba encarando la meta final. El blusa de la parte de atrás trató de facilitar el giro del vehículo y, al hacerlo, se le enganchó la pierna en una de las ruedas.
Otra mujer tuvo que ser atendida por una segunda ambulancia por un golpe de calor
La reacción de todos los presentes fue inmediata y se levantó la bandera roja para detener la prueba. Mientras los sanitarios trataban al herido y la organización desmontaba parte del circuito para facilitar el trabajo a las ambulancias, los asistentes observaban con preocupación al blusa. Un vez los sanitarios se lo llevaron en ambulancia, el público le despidió con aplausos.
Otra mujer tuvo que ser atendida por una segunda ambulancia por un golpe de calor. Debido a todo lo ocurrido y a los cambios realizados en el circuito, la prueba se quedó en dos vueltas en lugar de las tres habituales.