This browser does not support the video element.
Vídeo: Susto en Ibaiondo al producirse un incendio en un edificio
Esta mañana de domingo un tremendo susto ha hecho sonar las alarmas en la calle Landaberde en Ibaiondo, Vitoria, cuando un incendio se ha desatado en el ático de un edificio provocando mucho humo y una situación de alerta entre los vecinos.
Los Bomberos de Gasteiz han tenido que intervenir para ayudar a apagar el fuego, además de confinar al resto de vecinos en sus viviendas e impedir a cualquiera el acceso al portal durante la intervención.
El resultado del incendio se refleja en daños materiales pero afortunadamente sin daños personales.
El fuego ha surgido en lo alto del edificio, por lo que eso ha podido influir en que las llamas no se propagaran a los pisos de arriba y de esa manera ninguna persona ha resultado herida.
Temas
Últimos vídeos
-
Encuentro de Cooperativas ¿Cómo llegan las personas a empresas más justas, más igualitarias y más distribuitivas?
-
Encuentro de Cooperativas "Lo más distintivo en el modelo cooperativo de Mondragon es que somos un ecosistema"
-
Encuentro de Cooperativas Esta es la iniciativa de Udapa que ha atraído a nuevos jóvenes agricultores
-
Encuentro de Cooperativas "Trabajando a favor de la agricultura familiar trabajamos directamente la consecución de la Agenda 2030"