Síguenos en redes sociales:

Destinos Semana Santa

Bienestar integral y experiencia de lujo, en La Perla de Donostia

Dedicarse un momento a uno mismo es un requisito fundamental para acariciar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. El centro de talasoterapia donostiarra posee todos los ingredientes para disfrutar estas vacaciones

Mimarse por dentro y por fuera en La Perla

12

Hay lugares que no necesitan presentación, tienen personalidad propia. Por su historia, su ubicación, su gama de servicios y su espectacularidad, La Perla, centro de talasoterapia, salud, belleza, deporte y gastronomía, es uno de ellos. Si buscas actividades extraordinarias para estas vacaciones, visitar uno de los mayores centros urbanos de talasoterapia de Europa, puede ser un plan maravilloso y relajante. Turistas y locales encontrarán todas las opciones para salir completamente renovados.

Talasoterapia, océanos que curan

El agua de mar lleva siglos utilizándose como remedio para despertar el bienestar de las personas. Desde hace más de 150 años, La Perla aúna los beneficios naturales de las aguas del Cantábrico con un emplazamiento privilegiado, asomado a la bahía única de La Concha. Las piscinas de relax, jacuzzi panorámico, saunas o camas de agua del circuito de talasoterapia ayudan a liberarse del estrés y el cansancio.

La piscina de hidromasaje.

La piscina de hidroterapia dispone de agua de mar natural entre 31,5ºC y 32,5ºC, una temperatura cálida que propicia que los vasos sanguíneos se dilaten, el corazón se calme y se experimente un placentero estado de relajación. Bastan unos pocos minutos para disfrutar y aclimatarse a este nuevo medio en el que la flotabilidad, gracias a la salinidad del agua de mar, es mayor que en agua dulce. Asimismo, el jacuzzi, con vistas panorámicas sobre la bahía, genera una gran relajación física y mental a través de las burbujas y los chorros de agua marina. Son muchas las personas que se atreven a bajar directamente a la playa para darse un baño y regresar de nuevo al calor del jacuzzi.

El jacuzzi, con vistas panorámicas sobre la bahía, genera una gran relajación física y mental a través de las burbujas y los chorros de agua marina

La piscina activa, ambientada con una iluminación más tenue e intimista, posee una zona de chorros de hidromasaje para el tren superior y el inferior; y, por otro lado, la zona de máquinas subacuáticas cardiovasculares. Las instalaciones permiten cambiar de experiencia de forma natural; laberinto de sensaciones —un pasillo con proyecciones de agua de mar a diferentes temperaturas—, la sauna de vapor marino para eliminar toxinas, los beneficios de exponerse a la fuente de hielo, la sensación de flotación al tumbarse en una de las camas de agua… Para una experiencia completa también hay lugar para la sauna seca, la piscina fría, o las camillas de reposo.

Descubre uno de los mayores centros urbanos de talasoterapia de Europa.

Estímulos que cuidan

Dedicarse un momento a uno mismo es un requisito fundamental para acariciar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. El área de Salud de La Perla crea las condiciones idóneas para construir uno de esos momentos, un espacio diseñado para sanar el cuerpo a través de una amplia gama de tratamientos (baños de hidromasaje, envolturas, jets, masajes manuales, fisioterapia, aparatologia..) y terapias que se enriquecen del conocimiento, la experiencia y el mimo del personal.

El área de Salud de La Perla es un espacio diseñado para sanar el cuerpo a través de una amplia gama de tratamientos.

El centro donostiarra también brinda los mejores tratamientos de belleza utilizando tecnología de última generación, productos de cosmética natural de alta gama y, el saber hacer de manos profesionales con una dilatada experiencia. Disponen tanto de tratamientos faciales para hidratar, aportar luminosidad, combatir el envejecimiento... como tratamientos corporales para remodelar, drenar, atenuar la celulitis o reducir grasa localizada. 

La Perla brinda los mejores tratamientos de belleza utilizando tecnología de última generación, productos de cosmética natural de alta gama y, el saber hacer de manos profesionales con una dilatada experiencia

Por otro lado, los amantes del gimnasio hallarán en La Perla las instalaciones deseadas y gran accesibilidad. Existe la posibilidad de hacerse con entradas de día o de bonos y no perder la forma física durante estas vacaciones. Abierto 362 días al año, este espacio versátil dispone de entrenadores profesionales, máquinas TechnoGym y clases muy dinámicas de más de 15 modalidades diferentes.

Oferta gastronómica acorde al lugar

La mejor manera de acabar —o empezar— una visita a La Perla es probando su oferta gastronómica. Sus tres terrazas, de situación y vistas privilegiadas, son un espacio único en la ciudad en el que poder comer o beber algo junto a la icónica barandilla de La Concha.

La Perla dispone de tres terrazas, ofreciendo una estampa idílica de la bahía de La Concha.

Más info:

La carta del restaurante está repleta de una cuidada selección de productos de temporada de proveedores locales. El bar y cafetería, por otra parte, es un lugar de referencia en el carismático paseo, tanto por su variedad de desayunos como su barra de pintxos, carta de raciones, ensaladas y platos riquísimos. Bienestar, salud, relajación, belleza, gastronomía... La Perla te ofrece, ahora y siempre, todos los ingredientes para disfrutar a lo grande.