Ya está aquí la primavera, temporada perfecta para ir pensando en nuestras próximas vacaciones. ¿Te gustaría adquirir una vivienda en Castro-Urdiales para tener siempre un lugar en la costa al que escaparte? El municipio cántabro, con el encanto de un pueblecito marinero que invita al paseo y a disfrutar de la belleza de sus playas, te espera con los brazos abiertos. Por eso, desde tucasa.com hemos seleccionado para ti 4 pisos en venta en Castro Urdiales con precios muy asequibles. ¿Con cuál te quedas?

Apartamento con terraza a 100 metros de la playa de Oriñón

¿Te gusta tomar baños de sol en cualquier momento? Pues nada mejor que esta vivienda de 50m2 con un dormitorio para cumplir tus sueños, ya que se encuentra a un paso de la playa. Se trata de una planta segunda con ascensor y posee trastero y garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Castro-Urdiales, Cantabria.

Piso con piscina y garaje en Castro Urdiales

Magnífico piso en zona residencial de medio-alto standing con garaje cerrado, ascensor y piscina. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, terraza y cocina totalmente equipada.

Más información y fotografías en piso en venta en Castro- Urdiales, Cantabria.

Piso de 3 dormitorios en venta en Castro Urdiales

En el casco antiguo de Castro-Urdiales encontramos esta vivienda, muy luminosa, debido a los 3 balcones que dan a la calle principal de la localidad. El inmueble consta de 3 habitaciones y un cuarto de baño con bañera.

Más información y fotografías en piso en venta en Castro- Urdiales, Cantabria.

Piso de obra nueva a estrenar en Oriñón

Podrás elegir inmuebles en primera o segunda planta o viviendas ático con y sin terraza. Son pisos de 2 dormitorios con 2 baños y llevan incluidos en el precio garaje y trastero. Urbanización con accesos adaptados y zona ajardinada, a escasos metros de la playa.

Más información y fotografías en piso en venta en Castro-Urdiales, Cantabria.