Los abonados del Deportivo Alavés tendrán la oportunidad de presenciar los partidos que el Mirandés dispute durante los próximos meses en Vitoria mientras se desarrollan las obras de mejora en el Estadio Municipal de Anduva.

Según ha informado este martes el club vitoriano, el coste de las localidades será de 22 euros para abonados adultos y 15 euros para abonados infantiles (menores de 15 años).

Para beneficiarse de esta ventaja será imprescindible presentar el carnet de abonado del Deportivo Alavés en el momento de la compra. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de Mendizorrotza, que abrirán desde hora y media antes del inicio de cada encuentro, o en la tienda oficial del CD Mirandés.

El recinto ubicado en el Paseo de Cervantes ha emergido para el Mirandés como estadio alternativo mientras se llevan a cabo las obras de remodelación y adecuación de la nueva grada de Anduva que le permitirán cumplir con los estándares técnicos exigidos por LaLiga en la disputa de encuentros del campeonato nacional en Primera o Segunda División como local.

"La postura del Alavés ha sido magnífica. Se han prestado a ayudarnos desde el primer momento y les estaremos muy agradecidos siempre por ello. Teníamos un problema y no era fácil solventarlo, pues hacer una grada requiere tiempo", explicó en su día Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés.

El primer partido de los jabatos en su exilio de Mendizorroza tendrá lugar este sábado ante el Huesca a partir de las 17.00 horas de la tarde.