Mar Flores ha sido la invitada en ‘El Hormiguero’ en la noche de ayer, 8 de septiembre, lunes. La modelo acudió al plató del programa presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto: sus memorias, bajo el título ‘Mar en calma’ y que llegará a las librerías el próximo 10 de septiembre, es decir, mañana. 

Una obra en la que la también empresaria explica cómo han sido algunos de los sucesos más importantes de su vida, para añadir que la sociedad no supo entender una mujer que, en sus palabras, estaba “adelantada a su tiempo”.

Mar Flores, en un photocall. EP

La salud mental, en primer plano

Entre todos los temas que trató, Mar Flores hizo hincapié en su experiencia de la salud mental y cómo confió en profesionales para superar ciertas situaciones. Una de ellas fue el escándalo que vivió a raíz de la publicación de unas suyas imágenes en la revista ‘Interviú’ en 1999.

Tal era la desesperación que sintió, que el desenlace fue (casi) fatal: “Yo quería dormirme y me debí pasar con las pastillas”, explicó, argumentando que tuvo que ingresar en la UVI, por culpa de cómo se había ensuciado su imagen y lo desbordada que se sentía. 

“Tuve una conversación muy fea con mi mánager de ese momento y me superó”, explicó la empresaria, en referencia a la avalancha y presión mediáticas que tuvo que vivir en aquellos días, en donde su reputación estaba en jaque, afectando a su vida privada. 

Asimismo, la modelo afirmó que aquellas circunstancias la hicieron sentirse como una “arpía”, teniendo que cargar con las acusaciones que la tachaban de ser  “mala madre, mala hija y mala hermana” algo que le resultó “insoportable“.

Impacto en la vida sentimental

Mar Flores también aprovechó para aclarar en el programa de Antena 3 que nunca le fue infiel a Fernando Fernández Tapias, con quien tenía una relación en esa época. “La relación solo es triangular cuando recibo la información”, comenzó diciendo.

Fernando y yo éramos pareja, Lequio y yo éramos amigos y después, cuando no estaba con Tapias, tuvimos un momento juntos, medio en pareja”, explicó, para aclarar que las fotografías se tomaron dos años antes de su publicación, cuando salía con Cayetano Martínez de Irujo.

De acuerdo con su versión, había una serie de intereses que trataban de estropear aquella relación: “La verdadera historia de esa historia es la que cuento aquí. Había intereses creados por hombres para destruir la relación que yo tenía en ese momento con Cayetano”, puntualizó.

¿Quién es Mar Flores?

Mar Flores (Madrid, 1969) es una modelo, actriz y empresaria, que saltó a la fama durante la década de los años 90. Ha sido un rostro habitual en televisión, revistas de moda y en el mundo del corazón en general.

En su carrera como modelo profesional, ha llegado a colaborar con firmas de gran nivel, para más tarde centrar sus esfuerzos en el mundo de la interpretación, trabajando en programas y series de televisión. 

Más allá de la pequeña pantalla, la madrileña se ha reinventado como empresaria y diseñadora. De hecho cuenta con su propia línea de accesorios de moda, ‘Mar Flores Madrid’, con la que sigue trabajando a día de hoy,