Mar Flores está viviendo uno de sus peores momentos en el plano personal. Todo se debe a la entrevista que concedió su hijo, Carlo Costanzia, en el programa ‘¡De Viernes’, emitido en Telecinco. Tras el revuelo mediático de sus palabras, la modelo ha decidido emitir un comunicado para dejar clara su postura. 

Así comienza el mensaje de Mar Flores, enviado a los medios de comunicación: “María del Mar Flores Caballero, ante la repercusión mediática que se ha producido tras la entrevista concedida por su hijo mayor difundida en el programa ‘¡De Viernes!’ emitido por la cadena de televisión Telecinco en fecha 19 de enero de 2024, realiza las siguientes puntualizaciones”.

“Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables”, continúa. 

“Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten”, termina Mar Flores, advirtiendo que tomará medidas legales contra quienes la calumnien.

Según el programa ‘Fiesta’, Carlo Constanzia se habría puesto en contacto con su madre después de las tajantes declaraciones que dio para pedirle perdón. Tal y como apuntaron en el formato de Emma García, su hijo querría disculparse “por si no ha estado a la altura”.

Secretos de su niñez

El mundo del corazón entró en shock tras saber que Carlo se sentaría en un plató de televisión para charlar sobre su niñez y lo que había sufrido en aquella etapa. El hijo de Mar Flores no tuvo en reparo en contar su versión. 

“Mi infancia fue difícil. No fue feliz. Una infancia bajo el foco de la separación de mis padres, tan mediática y tan dramática. Eso a mí me lleva a vivir una vida un poco peculiar”, expresó el también actor. 

El intérprete explicó que el acoso escolar que vivió hizo que acabase tomando pastillas antidepresivas desde muy joven. Para colmo, más tarde acabaría en el mundo de las drogas. 

“Con diez años tengo el primer contacto con el consumo. Con doce o trece años era diario. Al principio es un acto de rebeldía, pero luego es un oasis personal. Me mandan a un colegio interno de Suiza. Lo siento como un abandono. Al final mi padre termina sacándome y me voy con él a Italia”, reveló Carlo.