Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, fueron los grandes protagonistas en la noche de ayer en ‘El Hormiguero’. Ambos acudieron al programa de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de su programa, ‘Emparejados’, que llegará el sábado que viene a las pantallas. 

En este nuevo curso televisivo recién empezado, el espacio de Pablo Motos arrancó fuerte, con preguntas hilarantes y momentos únicos, en los que el exfutbolista andaluz se muestra tal y como es. 

Preguntas incómodas para empezar fuerte

Una de las preguntas de Pablo Motos, al hilo de la dinámica del programa que presenta la pareja, tenía que ver con las relaciones sexuales, una cuestión muy común en las emisiones de este formato de Antena 3.

La sevillana fue sincera desde el principio: “Todo el mundo lo hace todos los días”, pero entre risas dijo que en su caso, “una vez a la semana, como mucho”. Por su parte, Joaquín Sánchez dijo que eso ocurría “si se acuerda de que tiene marido”, pero que tienen “una racha buena”.

El debate del trío con famosos

Uno de los mejores momentos de la noche en ‘El Hormiguero’ fue cuando Pablo Motos quiso saber con quién harían un trío. El gaditano fue muy directo: Jennifer López. Acto seguido, su mujer negó esa posibilidad:  “¿Y qué hago yo con esa muchacha cuando estemos los tres?”.

Pero, ante la insistencia del presentador, Susana Saborido confesó que, si tuviese que elegir a uno, ella se quedaría con Jason Momoa o Brad Pitt. A lo que Joaquín, sorprendido, dijo con un tono de humor: “Ese na’ más que tiene pelo”, en alusión al protagonista de Aquaman. 

Joaquín Sánchez y Susana Saborido posan en un 'photocall'. Instagram @susanayj7

Anécdotas personales de pareja

Asimismo, los invitados recordaron su experiencia en ‘La pirámide picante’, una de las pruebas de su propio programa. Tal y como contaron, aquella noche después del juego acabaron durmiendo separados: “Es de aires rápidos y yo no lo aguanto”, dijo la sevillana. 

Entonces, Pablo Motos hizo una reflexión sobre el tema de la confianza en la pareja, pues, en sus palabras, hay situaciones a evitar en la convivencia. Tal y como dijo Susana, puede aguantar hasta “tres”, pero, a partir de ahí, le parece “una banda sonora”.

¿Dormir juntos o separados?

Otro punto a tratar fue la convivencia nocturna. Pablo Motos preguntó qué costumbres tenían a al hora de dormir, a lo que Susana Saborido aseguró no tener ningún problema, ya que la cama donde duermen tiene dos metros y medio. 

Aun así, Joaquín Sánchez admitió que, a poder ser, preferiría contar con mucho más espacio. Incluso mencionó la idea de dormir en camas separadas. 

“Duermo cómodo con ella, pero el descansar…”, empezó el gaditano. Susana, rápidamente, respondió lo siguiente: “Si la que no descanso soy yo…”. Algo a lo que el público no pudo evitar reaccionar, con carcajadas en todo el plató.

El asunto de los ronquidos

Finalmente, Pablo Motos quiso saber si Joaquín tendía a roncar por las noches. Su esposa no se cortó: “Bueno…”, dando pie a una nueva broma. El exjugador, algo indignado, protestó: “Si hombre, ahora también ronco… no te voy a traer más”

En cuanto a ella, insistió que sí que lo hacía, con cierta complicidad: “Sí, roncas flojito, pero es normal”.