El pasado domingo, en el debate de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda anunciaba que debido al abandono de Carmen Borrego, quedaba una plaza libre en la actual edición del reality show. Ante esta oportunidad, Nagore Robles se postulaba como candidata a ocupar ese lugar. La organización del programa aceptó su propuesta, y anoche se confirmó si finalmente la vasca estará o no en la aventura.

La presentadora deSupervivientes animaba a la colaboradora a aceptar el reto: “Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa, te damos los billetes de avión”, aseguraba, firme en su mensaje.

Nagore, por su parte, pedía tiempo para meditar la decisión y comunicarlo en la emisión de ayer, dejando en suspense a todo el plató. Finalmente, anoche la de Basauri dio a saber si se embarcaba en la aventura o no.

Nagore Robles comunica a Carlos Sobera si participará o no en 'Supervivientes'. Mediaset

La decisión final

Ayer, en ‘Supervivientes’, Nagore Robles explicó los motivos de su veredicto: “Lo primero, estoy superagradecida. Primero, a la productora por brindarme esta oportunidad y, luego, al público por el cariño que he recibido estos días”.

Hace doce años que no piso un ‘reality’ y me han llamado muchas veces para invitarme, pero ni siquiera he escuchado las ofertas. Si voy a ‘Supervivientes’, es para ganar. Soy muy combativa y exigente”, exponía.

“Pero, dicho eso, creo que, si en algún momento doy el paso, será para empezar desde el día uno. No me gustaría entrar con el handicap de llegar un mes después. Soy una tía cojonuda que merece entrar desde el primer día”, argumentaba.

Tras desvelar su negativa a participar, esta daba a entender que su participación sería el próximo año: “Estoy dispuesta a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes' para negociar”.

“Déjate de negociaciones, vamos a decir alto y claro que Nagore Robles participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, exclamaba Carlos Sobera. Algo que no parece definitivo, pues dependerá, en gran medida, de las condiciones económicas que Mediaset ofrezca a la vasca.

Dinero que ganaría

En el hipotético caso de que la colaboradora vasca hubiera aceptado la propuesta de ‘Supervivientes’, sería en la mejor pagada de la edición. La de Basauri pidió el mismo salario que Borrego, por lo que se embolsaría 18.000 euros semanales, cantidad sumada al premio final en caso de ganarlo. 

Hace días, preguntada por Sandra Barneda, esta respondía que dependía de varios factores externos para tomar la decisión: “Hay un compromiso laboral que tengo. Si este compromiso me espera, y veo el contrato y es lo mismo que Carmen me subo al avión...”.

Nagore Robles, colaboradora vasca de televisión Mediaset

Su amor con Carla Flila 

En los últimos meses, Nagore Robles ha estado en boca de todos por su relación con la joven influencer Carla Flila. Su amor ha estado visible en las redes sociales, donde ambas han publicado imágenes de viajes con amigas y escapadas juntas, dando a entender que había algo entre ellas.

A finales del pasado mes de marzo, la colaboradora televisiva y la tiktoker fueron captadas por algunos medios de comunicación dando un romántico paseo por un parque de Madrid, donde se dejaron llevar por la pasión y dieron rienda suelta a su amor. 

Aunque Carla es 15 años menor que Robles, la diferencia de edad no es un problema para ellas. En estos momentos, las dos han decidido ir poco a poco en su relación y dejarse llevar.

De todos modos, las dos protagonistas parecen complementarse muy bien. Además, ya han realizado varios viajes juntas, el más reciente de todos ellos a Londres, el cual dio evidencias de que entre las dos había algo más que amistad.

@carlaflila

Un día lluvioso en Londres🇬🇧✨

♬ M.A.I - Milo j