Sandra Barneda es una persona poco acostumbrada a exponer públicamente su vida privada, especialmente tras su mediática ruptura con Nagore Robles. Sin embargo, esta vez, la presentadora ha decidido airear a los cuatro vientos que está de nuevo enamorada. Su ilusión se llama Pascalle Paerel, una bailarina neerlandesa con la que ha hecho oficial su relación. 

Para comunicar la noticia, la catalana ha elegido Instagram, en donde ha compartido con su comunidad de seguidores una imagen junto a su actual pareja, en la que coincide con el cumpleaños de esta y a la que ha dedicado unas bonitas palabras.

“Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños. Todo es felicidad contigo”, ha escrito, acompañado de varias fotografías de su chica en un entorno de ensueño. 

Story de Instagram de Sandra Barneda con su pareja Instagram: @sandrabarneda

Breve historia de su amor 

El amor entre Sandra Barneda y Pascalle Paerel salió a la luz hace unos meses, cuando ambas fueron vistas paseando por el Parque del Retiro, en Madrid. Así se encargaron de difundirlo diferentes medios de comunicación, en las que las dos mostraban mucha química. 

La catalana Sandra Barneda Telecinco

Aunque desde entonces ya ha pasado más de un año, la conductora de programas como ‘La isla de las tentaciones’ ha tratado de pasar desapercibida en el plano sentimental. De hecho, la única pista que en una entrevista dejó entrever fue al siguiente: 

“Feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir 'te quiero' y unos despertares maravillosos”, aseguró, dando a entender que se encontraba enamorada y pasando por un buen momento personal.  

¿Quién es Pascalle Paerel?

Pascalle Paerel es una exbailarina neerlandesa, graduada en derecho, que formó parte del National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo.

Asimismo, dirige su propia agencia de modelos, The Fashion Composers, que trabaja principalmente con bailarines profesionales de todo el planeta. Su objetivo de expresar nuevos estándares de belleza y combinando el arte y la moda, con un enfoque en reportajes editoriales. 

Tras poner el punto y final a su carrera como bailarina, Paerel se adentró en el mundo de la moda con un gran éxito, siendo una figura de numerosas marcas y apareciendo en revistas de referencia como Vogue y Elle. También es DJ, actuando en muchos clubs de su país. 

Acerca de su vida familiar, suele compartir muchos momentos íntimos con ellos, tal y como demuestra en sus redes sociales. Entre estos destaca Hanna de Klein, con quien también está al mando de su empresa. 

Por otra parte, Pascalle Paerel es madre de una niña llamada Lana, nacida en agosto de 2021, fruto de su relación anterior de varios años con una mujer de origen portugués cuya identidad se desconoce. 

Nagore Robles, ¿también enamorada?

Mientras Sandra Barneda ha rehecho su vida junto a la neerlandesa, su expareja, Nagore Robles, también parece haber encontrado suerte en el amor. En los últimos tiempos, cada vez han surgido más especulaciones que vinculan a la famosa colaboradora televisiva con la influencer Carla Flila.

A pesar de que hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado abiertamente sobre su posible relación, no son pocas las señales que han dejado caer en las redes sociales. Hace unos meses, las dos viajaron juntas a Uruguay, donde empezaron a circular los primeros rumores. 

Desde esa aventura, los gestos cómplices entre la vasca y la creadora de contenido han ido a más. Un claro ejemplo de su buena amistad y posible romance es la escapada que realizaron las dos a Londres, alimentando las sospechas de que ya son pareja estable.

@carlaflila

Un día lluvioso en Londres🇬🇧✨

♬ M.A.I - Milo j

Te puede interesar: