Nagore Robles ha disfrutado recientemente de una cena con una compañía muy especial para ella. Según cuenta la colaboradora vasca de televisión, es una mujer a la que quiso desde el primer día en el que la conoció. Buen ejemplo de que la exconcursante de 'Gran Hermano' se encuentra en un excelente momento en el plano personal.

El encuentro de la de Basauri con su acompañante ha tenido lugar en su casa, concretamente en un piso minimalista, con toques rústico. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en un vídeo que consiste en un 'house tour'.

La presentadora no ha desvelado de quién se trata, pero todo apunta a que es alguien importante para ella: “He tenido una cena muy especial con alguien a quien quise desde el primer día que la conocí”, explicó Nagore Robles.

“Fue tan emotiva que solo saqué esta foto. A veces, de los mejores momentos no hay ni una foto”, asegura la también presentadora. que no ha querido desvelar la identidad de su compañera en esta íntima velada.

¿De quién se trata?

Entre las últimas publicaciones de Nagore, podemos ver a Carla Flila, la influencer con la que se le relaciona desde hace tiempo y con la que comparte estas semanas. Eso sí, ninguna de las dos protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Hace unos días, ambas mostraban en redes sociales algunas imágenes en las que se las veía disfrutando de una escapada a Londres. A raíz de de eso, muchos se preguntan ahora si la afortunada de esta cena con Nagore Robles era Carla Flila o no.

‘Socialité’, el conocido programa de Telecinco, ha entrevistado a la joven en la clausura del Festival de Málaga para preguntarle sobre su último viaje a Londres, en la que esta aclaró cómo se encuentra actualmente con la de Basauri.

"Ella es brutal, es maravillosa, es muy divertida", ha reconocido la influencer, que también ha afirmado que ha intentado atraer a Nagore al mundo de TikTok, en el que ella acumula de 5 millones de seguidores.

Cuando el reportero le ha preguntado sobre la colaboradora refiriéndose a ella como su "pareja", Carla Flila matizó que no era así: “No, yo en ningún momento he dicho nada de eso. Qué te voy a decir”, empezó explicando la creadora de contenido.

!Al final, la gente dice cada cosa... somos muy amigas, nos llevamos súper bien y nos queremos muchísimo. No te puedo decir nada más. Somos amigas y nada más”, detalló la tiktoker ante los medios de comunicación.

Sobre este acercamiento

Hace varios meses que se especula sobre una posible relación entre Nagore Robles y la influencer Carla Flila. En todo este tiempo, las dos parecen haber compartido escapadas, salidas con amigos en común y muchos más momentos, tal y como lo reflejan las redes sociales.

Aunque la joven creadora de contenido ha dicho en todo momento que lo suyo se trata de una amistad, lo cierto es que estos movimientos invitan a pensar todo lo contrario. De ser así, nos encontraríamos ante una de las parejas más sorprendentes de este 2024.

Problemas de salud

A finales del año pasado, Nagore Robles anunció a sus comunidad de seguidores que se estaba sometiendo a unas pruebas médicas debido a un problema de salud que, después de varios meses, ya se encuentra tratándolo.

A finales de febrero, la colaboradora televisiva se sometió a una intervención para tratarse la hernia discal, y en estas semanas hemos podido ver los avances en su recuperación. En la actualidad parece que va mejorando, y ayudada por su situación sentimental, parece ir olvidándolo.