Ilia Topuria fue el invitado de anoche, 26 de febrero, en ‘El Hormiguero’ de Antena 3.tras haberse proclamado campeón de la UFC, el deportista acudió al formato de entretenimiento a compartir su experiencias, además de desvelar cuál es su nuevo sueño: uno que involucra, de manera directa, al presidente Pedro Sánchez.

“Tu sueño era ser campeón, y ya lo eres. También me dijiste que querías ser motivador y eso también lo has conseguido”, comenzó Pablo Motos la charla, preguntándole al invitado por su próximo sueño: “Sería conseguir mi DNI español”, expuso el peleador, de nacionalidad georgiana.

“Si tú no eres español, que llevas 15 años en España con toda tu familia...”, dejó caer el conductor del programa, a lo que añadió: “Mañana vas a ver al presidente, ¿no?”, lanzó Motos, que quedó sorprendido con la respuesta de su invitado.

“Sí, y se lo pienso pedir personalmente, a ver si me puede ayudar a cumplir el sueño. Me haría muchísima ilusión”, reconoció Ilia Topuria. “Presidente, por favor, es una cosa de justicia. Hagámoslo, hagámoslo pronto”, continuó el presentador.

Además, Topuria también se pronunció sobre el combate de sus sueños, puesto que ha desafiado al mismísimo a Conor McGregor a un duelo en el Estadio Santiago Bernabéu. “Hay que llegar a muchos acuerdos, a muchísimos acuerdos”, empezó explicando el luchador.

“Se empieza por los medios. Obviamente tienes que reclamar las ganas, tienes que decirlo, siempre tienes que decir lo que quieres. Y después, ya uno empieza a trabajar en ello”, detalló el georgiano acerca de este objetivo que tiene entre manos.

Preparación para la pelea

Otra cuestión que abordó Pablo Motos fue cómo afrontó Ilia Topuria su combate contra Alexander Volkanovski. “Vamos a la noche antes de la pelea. ¿Dormiste bien la noche anterior?”, preguntó, a lo que el peleador afirmó: “Superbien”.

“Siempre suelo llevar un anillo digital que toma la medida de mi sueño, las calorías que consumo, la actividad que tengo y muchos otros datos. La mejor valoración que tuve de mi sueño fue el día anterior del combate”, puntualizó. “Dormí como un bebé, la verdad”, dijo.

“Fue despertarme por la mañana y era una mañana normal. Me desperté, era un día soleado y digo: 'Ya no es que un día voy a pelear por el campeonato del mundo o un día voy a ser campeón del mundo, sino que es hoy el día en que va a suceder todo eso'”, continuo Topuria.

“Me costaba un poco creerlo, que era hoy, que en un par de horas iba a pelear por mi sueño. Era algo maravillosono podía estar nervioso”, sentenció el entrevistado.