César Martín, director de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, puso en valor la trayectoria y el compromiso de Juanjo Mena, Juanma Uruñuela, Mariluz Villamor y el BAM Center, Yurema Busteros, la empresa LEA-Lascaray y la asociación ACCU Álava, todos ellos con un marcado ADN alavés y reconocidos en la tercera edición de los premios + Álava.
“Se merecen el reconocimiento de esta sociedad en la que trabajan, en la que son ejemplo de solidaridad o en la que han sabido marcar una senda muy concreta”, afirmó. Según destacó, los premiados lo son tanto por su forma de ser como por su manera de hacer, combinando vanguardia y acervo en proporciones que se adaptan a las circunstancias.
“En una época marcada por el cambio de los paradigmas que regían las relaciones económicas, humanas y políticas, Álava, sus empresas, sus instituciones y su gente han seguido el camino de las formas tradicionales, pero adaptadas a un mundo en transformación”, añadió.
En este contexto, recordó que DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, “también con un gen adaptativo de serie”, está dispuesto a contar todo lo que se genere en el territorio. “Desde nuestra posición de liderazgo digital, sin obviar nuestros ejemplares en papel, tenemos el interés y la misión de seguir haciendo periodismo, sea cual sea el formato, pero periodismo al fin y al cabo”, recalcó.