La casa de ‘GH Dúo’ está siendo el escenario de innumerables enfrentamientos y tensiones en los últimos días. En el debate de anoche, los concursantes han tenido la oportunidad para compartir sus impresiones de lo que ocurre durante el reality de Telecinco. Una de ellas, Ana María Aldón, ha sido protagonista, viéndose obligada a abandonar el plató.

Al principio de la emisión, las disputas entre nominados y los posicionamientos han estado presentes. Cuando llegó la hora de decidir sobre la expulsión de Finito, varios se situaron detrás de él. Entonces, este decidió tirarse una flatulencia, ocurrió algo surrealista: el drama de Ana María Aldón.

A mencionar que, previamente, la que fuese mujer de Ortega Cano ya había tenido algún que otro encontronazo con su compañero. Después de ese incómodo momento de Finito, la diseñadora se abrazó a Marc, llorando desconsoladamente.

Entonces, Ion Aramendi cortó la conexión para enviar a la concursante al confesionario. “¡Ana María, al confe!”, le dijo. “¡No puede hablar! No está bien, ¿eh?”, exclamaron el resto de sus compañeros.

Una vez dentro del confesionario, Ana María terminaba explotando: “¡Nunca sabes por donde te van a salir! La mirada se le transforma. ¡Es muy duro! Le he dado una oportunidad para conocerle. Pero no sabes por dónde te va a venir”, afirmaba esta desesperada.

Sin poder consolarse, Ana María Aldón hacía una petición: “No quiero que me vea nadie así, por favor”, a lo que el presentador intentaba calmarla: Te pido que respires, te voy a dejar ahí tranquila. Es solo una mirada, no veas más allá”.

“Te voy a dejar tranquila. Habla con el 'Súper'. Tranquilízate y respira, que no nos gusta nada verte así”, dijo Aramendi, para que tratasen a la concursante por el ataque de ansiedad que había sufrido.

Un encuentro reparador

Algo más tarde, Ana María Aldón reaparecía en plató más tranquila. Por lo tanto, Ion Aramendi quiso saber qué le preocupaba en estos últimos días. Esta explicó que la salud de su hija Gema era lo que la tenía alerta.

Mediante una videollamada, Gema contaba que se encontraba bien y que no tenía de qué preocuparse. Esto hizo que la concursante recuperara los ánimos, aclarando que le iba a dar más energía para continuar en ‘GH Dúo’.

Este pequeño instante servía, pues, para que Ana María Aldón volviera a tener ilusión y ganas. Así las cosas, en los próximos días veremos qué estrategia traza la diseñadora en el reality y que pueda valerle para su continuidad.