Mercedes Milá volvió anoche a TVE con su programa ‘No sé de qué me hablas’. El formato televisivo tuvo como gran protagonista a la futbolista Vero Boquete y al exlocutor radiofónico José María García. No obstante, lo que parecía una agradable tertulia sobre la actualidad futbolística se convirtió en una noche de desesperación para la presentadora.

En la primera parte de ‘No sé de qué me hablas, José María García se presentó al público más joven y a los desconocidos que no sabían de su trayectoria en el periodismo deportivo. Aunque, ya desde el inicio de la emisión, Mercedes Milá vio muy difícil preguntarle algo al exlocutor de radio.

Este no dejaba de cambiar continuamente de tema sin contestar a la cuestión. Incluso se permitía dar discursos eternos sobre otros temas. Por lo tanto, la presentadora decidió responderle: “No estamos en la radio”, a modo de advertencia, para que se moderase un poco y la dejara intervenir.

Lejos de cambiar su actitud, García hizo algo que colmó la paciencia de Mercedes Milá: desvelar la identidad de la invitada sorpresa de la noche, Vero Boquete. La presentadora no dudó en reaccionar: “¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo. No me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche”.

Sin embargo, García continuaba y cortaba nuevamente a Milá, llegando a levantarse de su sitio. La presentadora, enfadada, acabó estallando: “Que te calles ya o te doy una bofetada. Te puedes tirar dos horas hablando, cállate un poco anda ...”, le pidió esta a modo de súplica para que parase.

Charla con Vero Boquete

La cosa no mejoró durante la visita de Vero Boquete. José María García seguía mostrando su carácter “indomable” y haciendo caso omiso a las indicaciones de Mercedes Milá. En su charla con la jugadora, intentaba sacar temas como la polémica de Luis Rubiales.

También le pidió a la futbolista que contara algunas anécdotas sobre la propia selección femenina, entre otros aspectos. “Creo que me voy”, dijo en un momento dado la presentadora ante el reprochable comportamiento del exlocutor.

“No sé si tirarme el agua encima…”, prosiguió, imitando que cogía un vaso y se lo tiraba sobre la cabeza. El exlocutor no dudó en levantarse y hacerlo él mismo. “Yo te la tiro, cómo me voy a perder este espectáculo”, expresó García.