Esta semana, ‘El Hormiguero’ ha recibido una inesperada visita, la del presentador Iker Jiménez, o más bien la de Carlos Latre caracterizado como el periodista vasco, una parodia que ha sido muy aplaudida por parte de la audiencia, y sobre la que el propio Jiménez también ha dado su opinión. 

Tras la actuación de Latre en el programa de Antena 3 que arrancó bromeando sobre “los grandes misterios de la humanidad” y estuvo repleta de temas muy tratados en el programa de Iker Jiménez como ovnis o psicofonías, el conductor de ‘Horizonte’ no ha tardado en dejar clara su opinión sobre el trabajo del humorista en sus redes sociales. 

¿QUÉ OPINA IKER JIMÉNEZ SOBRE LA ACTUACIÓN DE CARLOS LATRE?

Además de parodiar temas que suelen ser tratados en ‘Cuarto Milenio’, Latre decidió dirigirse a Pablo Motos en todo momento como si fuese Carmen Porter, unas bromas que fueron muy aplaudidas por Iker Jiménez en su perfil de X, donde no dudó en felicitar al humorista. 

El popular presentador compartió dos mensajes en los que hablaba sobre la citada actuación. En el primero, junto a una foto de Latre escribió un “genial”, con el que dejaba claro lo mucho que le había gustado su trabajo, una imitación que gracias a la preparación y la caracterización terminó siendo muy convincente.

En el segundo mensaje, Iker repasaba todas las imitaciones que se han hecho sobre él en los últimos años, destacando que Latre ha “puesto el listón muy alto”. 

“Hoy Carlos Latre ha puesto el listón altísimo. Ha sido genial. Qué risas. He tenido la suerte en esta vida de ser imitado -que para mí es un homenaje- por cracks como Raúl Pérez o José Mota… o el inolvidable Txoko del Miedo de Vaya Semanita ETB”, comentaba el vasco, y terminaba agradeciendo a todos su trabajo: “Brutal. Gracias a todos”, finalizaba.