Desde el ataque sin precedentes que Hamás lanzó el pasado sábado desde Palestina a Israel, una operación planeada hasta el último detalle por las milicias palestinas con infiltración de milicianos, secuestro de civiles y lanzamiento de cohetes que se han cobrado la vida de más de 900 personas por el momento, la actualidad no ha dejado de hablar del conflicto

La situación no ha tardado en provocar todo tipo de reacciones ante lo ocurrido, y son muchos los que han querido posicionarse públicamente, en dos bandos claros, los que se posicionan a favor de Palestina y los que lo hacen a favor de Israel, mientras las atrocidades cometidas siguen sucediéndose y se pueden ver casi al minuto en redes sociales. 

Entre los que han querido compartir como ven lo sucedido se encuentra Iker Jiménez que se ha mostrado hundido en sus redes sociales y muy afectado por todo lo que está ocurriendo. 

IKER JIMÉNEZ COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE EL CONFLICTO ISRAELÍ 

El conocido presentador de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’ ha hecho uso de su perfil de Twitter para compartir con sus seguidores cómo está viviendo todo lo que ha estado sucediendo desde el pasado sábado.

"Primeras imágenes desde el aire de la masacre del 7 de octubre en el concierto por la Paz. 300 muertos de momento. La mayoría acribillados en los coches", era el primer mensaje que compartía el televisivo, que más tarde añadía: "Esto es ya peor que Bataclán o el 11M en número de víctimas civiles. Hay asesinados de varios países. Es una masacre/emboscada sin precedentes", comentaba Jiménez y aseguraba que "nunca, en mis 50 años, he visto algo parecido a lo que nos va llegando de la masacre del 7 de octubre. Jamás", decía muy afectado.

Además, también se mostraba muy emocionado y completamente hundido en su programa de YouTube, 'La estirpe de los libres', donde ha hecho un especial sobre lo que está ocurriendo, que tuvo que parar ante la incapacidad de poder seguir y ha compartido en Twitter sus sentimientos: "Nunca me había pasado en la profesión. Tengo a mi equipo, que es gente brava, hundido por lo que están viendo. Yo estoy igual. Nuestro deber es contar. Pero esto es demasiado. Demasiado", un mensaje que está a punto de superar los 12.000 ‘likes’.