Tras mucho tiempo siendo una de las caras más conocidas de la última noche el año, finalmente Anne Igartiburu no presentó las Campanadas en TVE en 2022. En su lugar, el ente público apostó por Los Morancos y Ana Obregón. Después de 17 años siendo una de las protagonistas de la Nochevieja, la ausencia de la presentadora vasca fue una de las noticias más destacadas. Para este 2023, algunas cadenas de televisión han decidido hacer cambios de cara a esta importante cita. En el caso de TV3, la elegida ha sido Laura Escanes, a quien Anne Igartiburu ha dado un sabio consejo para la noche más especial del año.

El pasado 16 de diciembre, Anne Igartiburu y la influencer catalana coincidieron en un evento. Nada más encontrarse, se fundieron en un abrazo y hablaron de las Campanadas a la vez que atendían a los medios de comunicación. La de Elorrio es ya toda una experta en ponerse al frente de la noche más destacada del año, mientras que para la también modelo será su primera vez. Lo hará junto al cantante Miki Núñez, en TV3. Cabe mencionar que, en todo momento, los elogios y la buena sintonía acapararon el encuentro. Tanto es así, que la vasca aprovechó para darle algún que otro consejo: “Disfrútalo muchísimo. Que sepas que, cuando estés mirando a cámara así, dirás: ‘Soy una afortunada’”, le dijo, para puntualizar lo siguiente sobre Laura Escanes: “Esta mujer es capaz. Estas chicas jóvenes son la pera, todas. No necesita consejos, es una crack”.

Como era de imaginar, la buena relación entre ambas presentadoras hizo que los halagos fueran mutuos. Por su parte, Laura Escanes también alabó el trabajo y la experiencia de Anne Igartiburu: “Yo te admiro mogollón, de verdad. Tengo que aprender de esa mirada a cámara, hija”, le manifestó. Siguiendo las recomendaciones de su amiga, la influencer catalana sabe muy bien qué es lo que debe hacer para afrontar este nuevo reto que tiene en cuestión de días: “Exprimirlo al máximo, disfrutarlo mucho, hacerlo bien y no querer fallar. Que luego seguro que se escapan cosas, como siempre. Pero así es la vida”.

Recorrido televisivo

Con este nuevo proyecto profesional, Laura Escanes seguirá ampliando su currículum televisivo. Este otoño, la catalana ha presentado ‘La Travessa’ en TV3, programa de aventuras y supervivencia en el que ocho parejas de concursantes deben superar exigentes pruebas físicas. Además del citado formato, la influencer participó en otros como ‘El Desafío’ de Antena 3, en donde quedó en tercera posición, solo por detrás de Rosa López y de Ana Guerra. 

Te puede interesar: