Anne Igartiburu ha sido durante muchos años un rostro muy conocido en las Campanadas. Por segundo año consecutivo, la de Elorrio no estará en el balcón de TVE en la Puerta del Sol. Aunque la presentadora tiene otros planes para esta Navidad, no se ha olvidado de quienes estarán al frente de la noche más especial del año en la cadena pública: Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso. De cara a la gran cita de Nochevieja, ha aprovechado para enviarles un claro mensaje.

Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso serán los encargados de recibir al 2024 en TVE. La presentadora vasca, ante los medios de comunicación, ha querido mandarles un mensaje a quienes serán sus sucesores: “Fantástico, me parece un trío estupendo. Muy bien”. Al mismo tiempo, les deseó suerte a sus compañeros y les mandó unas palabras para que afronten con ilusión el evento: “Creo que he oído, además, que Jenni es la segunda mujer más influyente del mundo, imagínate. A mí me parece todo bien, no tengo ningún problema”, aclaró Anne Igartiburu, que ha quedado apartada de presentar las Campanadas por segundo año consecutivo. También se refirió a Ana Mena, a quien “adora”.

Asimismo, la de Elorrio, que hizo un repaso a todos sus años dirigiendo la importante cita, comentó que no existía rivalidad en esa noche tan señalada: “Cuando las daba yo iba a ver a Cristina Pedroche, nos saludábamos los presentadores, pero luego tú defiendes lo tuyo”, puntualizó. “Yo admiro muchísimo a mis compañeros sean hombres, mujeres, hagan lo que hagan. Ponerte delante de una cámara y defender un programa, cualquier tipo de trabajo, para mí es loable. No tengo ningún tipo de problema”, remarcó la presentadora. Además, confesó que este 2023 no se perderá la velada en La 1.

Sus planes para Nochevieja

Este año será el primero en mucho tiempo en el que Anne Igartiburu vivirá la experiencia desde su casa junto con los suyos. El año pasado, la de Elorrio cambio TVE por el streaming con Ibai Llanos en la plataforma Twitch. Sin embargo, este 2023 la presentadora vivirá la experiencia desde casa, junto a sus seres queridos. “Las veré desde casa como hacía cuando era pequeña. Voy a estar en familia y me lo voy a pasar muy bien, lo agradezco”, ha contado Igartiburu en una de sus apariciones.

Por otra parte, la conductora vasca ha confirmado que está preparándose para dirigir el regreso de ‘Mira quién baila’, dentro de la franja del ‘prime time’ de la cadena pública: “Ya se hizo y funcionó muy bien en TVE. Espero que se repita”, ha relatado, sin dar detalles sobre la nueva edición.