ETB estrenará en enero el programa ‘Gure Zirkua’
Gure Zirkua, el primer circo itinerante vasco creado por el actor Iker Galartza cumple seis años y para celebrarlo, su magia saltará a la pequeña pantalla de la mano de EITB, aunque la Azoka de durango ha sido ya escenario de su preestreno.
Gracias al nuevo programa podremos conocer por dentro el circo creado por Galartza, un gran espectáculo que ha llenado de alegría e ilusión muchas localidades de Euskal Herria. La actriz y bailarina Sua Enparantza, protagonista de la serie Irabazi Arte será el hilo conductor del programa.
En Gure Zirkua, cuyo estreno en ETB1 está pre visto para el próximo enero, conoceremos la realidad de un circo itinerante y la relación entre sus miembros, el lado personal de estos artistas y a través de sus testimonios, seremos testigos del gran valor que tienen sus actuaciones. Así, la emoción del circo trascenderá la carpa y llegará hasta los telespectadores de ETB. – NTM
Temas
Más en Televisión
-
Netflix eliminará definitivamente su Plan Básico y obligará a sus usuarios a pagar más o ver anuncios
-
Las redes cargan contra la emisión del ‘Grand Prix’ en TVE: “Nos toman el pelo”
-
Pierce Brosnan, de Remington Steele al patriarca mafioso de ‘Mobland’
-
‘Separación’, la ficción que fabula con el mundo laboral en que vivimos