El humor protagoniza la nueva entrega de ‘No sé de qué me hablas’
El programa de Mercedes Milá contará con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso como invitados
Después de su estreno la semana pasada, con el que Mercedes Milá ha vuelto a RTVE 33 años después, No sé de qué me hablas repasará hoy, a partir de las 21:50h, el archivo de entrevistas a cómicos de la periodista junto con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso.
La segunda entrega de No sé de qué me hablas está dedicada al humor. Mercedes Milá e Inés Hernand invitan al humorista y presentador Andreu Buenafuente a repasar entrevistas históricas que la presentadora hizo en los años 70 y 80 a cómicos como Miguel Gila, la ventrílocua Mari Carmen, Martes y Trece o Andrés Pajares y al actor y cómico Fernando Esteso, uno de los invitados de este episodio. El público e Inés Hernand compartirán por dónde van las tendencias actuales del humor a través de vídeos de redes sociales y ejemplos de cómicos contemporáneos.
No sé de qué me hablas es un programa de entrevistas desenfadado e imprevisible, presentado por Mercedes Milá y con Inés Hernand como colaboradora fija. Está producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones. – NTM
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'The Jury Experience', un drama judicial en el que el público del teatro es el jurado
-
Series, pódcasts y libros en Palomitas con... 'La casa de los retos'
-
Halloween llega con 'Together', 'No lo escuches' y nuevos estrenos de terror
-
Amaia Montero y Leire Martínez, entre las favoritas para presentar las Campanadas de RTVE