La entrada de los concursantes repescados en ‘GH VIP 8’ está dejando muchas estrategias y reacciones. Una de las participantes, Pìlar Llori, ha confesado a sus compañeros un secreto que Jessica Bueno le contó sobre su novio, Pablo Marqués, al inicio del reality. Según esta, habría intentado dejarlo en varias ocasiones con él. Asimismo, el triángulo amoroso entre Pilar, Jessica y Luitingo sigue dando de qué hablar, y más cuando el cantante rompió en directo con la primera y habló de los sentimientos que tenía por la segunda.

A pesar de que Pilar Llori logró la segunda plaza de la repesca, Jessica decidió desembolsar 5.000 euros del premio final para que Luitingo continuase en la casa de Guadalix de la Sierra. Un movimiento que no estuvo exento de polémica, a raíz de la tensión que hubo días atrás. En un momento dado, Pilar dejó boquiabiertos a sus compañeros al revelar el gran secreto que Jessica Bueno le contó al principio del reality, cuando tenían una fuerte amistad: “Entró Jessica diciendo que quería dejarle, a Pablo… Y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía. Me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó”, explicó la influencer.

El debate de anoche en la casa terminó con esta confesión, que trascendió al plató de Telecinco. Es más, la tía de Jessica Bueno se encontraba defendiéndola y analizando las actitudes de la modelo sevillana en su andadura por el programa. Ante esta situación, Ion Aramendi quiso saber cuál era su opinión sobre lo ocurrido: “Lo desconocía, Jessica lleva poco tiempo con Pablo y tampoco tengo mucha relación. Lo habré visto tres o cuatro veces y me gustaría hablar lo justo de Pablo porque no tengo su permiso para hablar de él”, explicaba su tía. De este modo, dejó muy claro que por ahora no cuenta con el visto bueno de Pablo Marqúes para hablar de todo lo relacionado con su sobrina.

Te puede interesar:

La relación con Luitingo

El presentador donostiarra también se ha interesado por cómo ve la tía de Jessica Bueno la relación que esta tiene con Luitingo. Dejando algo de intriga en el aire y sin aclarar todas las dudas, así lo exponía: “Yo he estado hablando con Susana y me dice que no se ve igual. Yo lo vuelvo a reiterar y yo sé que ahí no va a pasar nada”.