La emisión de ayer de ‘GH VIP 8’ dejó muchas reacciones y novedades de todos los concursantes. Pese a que la audiencia del reality show de Telecinco quiso que Pilar Llori fuera la repescada oficial, la organización no respetó esa decisión y alteró la mecánica del reality show, poniendo en un aprieto a Jessica Bueno. De la modelo sevillana dependía la continuidad de Luitingo como concursante. Si alguna de las dos desembolsaba 5.000 euros del premio final, el artista seguiría en la casa de Guadalix de la Sierra.
Marta Flich comentaba con cierta ironía la situación en la que se encontraba Luitingo: “Qué paradojas tiene la vida. El futuro de Luitingo podría estar en manos de Pilar”. Los nervios del artista eran muy evidentes, pendiente de que la modelo tomase una decisión al respecto. “Siento pena, siento rabia, me siento traicionada, me siento engañada, fuera de la casa he conocido a una persona completamente diferente a lo que conocí”, lamentaba Pilar Llori. La presentadora fue muy directa con la aspirante: “¿Cómo te quedas si te digo que el futuro de Luitingo podría estar en tus manos?”.
Más tarde, la conductora del programa le reveló que, si pagaba 5.000 euros del montante final, el artista podría asegurar su continuidad: “Luitingo se podrá quedar en la casa. Tú decides si gastártelos o no”, a lo que Pilar Llori tenía muy clara su decisión: “Mi respuesta es... ¡No!”. A continuación, Marta Flich instaba a Jesica Bueno que se dirigiese al confesionario para realizarle la misma pregunta que le había hecho a Pilar: “Jessica es tu última oportunidad para quedarte”, le advertía la presentadora a Luitingo.
5.000 euros del bote
Marta Flich le detallaba al cantante cuál era su situación: “Luis puede entrar ahora a cambio de 5.000 euros del premio común. En tus manos está que Luis pueda seguir cumpliendo su sueño de seguir en 'Gran Hermano' o no”. Por su parte, Jessica reaccionaba desconcertada: "Me siento mal. Si hubiese visto que el apoyo del público hubiese sido más dispar, hubiese aceptado lo que el público ha elegido, pero por unas pocas de personas... eso será que también merece esta oportunidad", expresaba la modelo, haciendo mención a Susana Bianca, aseverando que ella también se lo merecía tras haber sido expulsada anoche.
Después de que Marta le preguntase de nuevo si aceptaba o no, la respuesta ha sido afirmativa. Al entrar en la casa, todo eran contrastes: el cantante daba un cálido abrazo a Michele Terlizzi, y otro muy emotivo a Jessica. En cuanto al ‘team naranja’, no creían lo que veían: “Lo sabía”, afirmaba Pilar Llori. Ahora, el trío formado por Luitingo, Jessica y Pilar vuelve a estar en la casa, a la espera de los próximos acontecimientos.