Desde que comenzara su andadura en televisión, Raquel Sánchez Silva se ha puesto al frente de numerosos programas. Actualmente, atraviesa un gran momento profesional como presentadora de ‘El Conquistador’ en RTVE junto a Julian Iantzi, y además está a la espera del estreno de la nueva temporada de ‘Maestros de la costura’, donde también ejerce de conductora del espacio. 

La llegada de ‘El Conquistador’ a la cadena pública ha tenido una buena respuesta por parte de los espectadores, que semana tras semana comentan la dureza de las pruebas y las extremas condiciones en las que tiene lugar el concurso. Sin embargo, en el caso de Sánchez Silva, esta no es la primera vez que se enfrenta a un programa de supervivencia, ya estuvo al frente de ‘Supervivientes’ en Telecinco, donde si bien las condiciones no son tan duras, también supuso una bonita experiencia para la periodista durante la que también se tuvo que enfrentar a momentos muy complicados, algo que ella misma ha confesado en un test que le han realizado en el espacio que presenta actualmente. 

EL PEOR MOMENTO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA EN ‘SUPERVIVIENTES’

Raquel Sánchez Silva confesó que ‘El Conquistador’ le parece "lo más duro que he visto jamás", y dejó muy claro que nunca participaría en el formato como concursante, debido a las diferentes adversidades y las duras pruebas que los conquistadores sufren en el Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana, para lo que considera que se debe estar muy fuerte a nivel físico pero también mental.

Sin embargo, Raquel no solo habló de su programa actual, también lo hizo sobre otro de los exitosos formatos que presentó, ‘Supervivientes’, al ser preguntada sobre el peor momento que había vivido al frente de un espacio televisivo

"Un día en un programa de televisión, muy lejos de España. De repente, se cayó la señal y no tenía retorno. Estuve cuatro horas en directo a ciegas completamente", confesaba la presentadora, aunque destacaba que prefiere quedarse con lo bueno de aquel duro momento: "Tengo que decir que siempre que he sentido un 'tierra trágame' han sido, creo, que de los mejores momentos de mi vida en la televisión, porque ahí es cuando te das cuenta de que equivocarse no es tan importante", aseguraba.