Aida Domènech, conocida como Dulceida, y su pareja, Alba Paul, han sido las grandes protagonistas de hoy en ‘El hormiguero’ de Antena 3, donde han dado a conocer su nuevo podcast, ‘Destino: las estrellas’. Además de su trabajo, las dos influencers han comentado cómo volvieron a estar juntas y otros temas amorosos.

Las dos influencers han irrumpido en el plató visiblemente emocionadas y aplaudidas por el público. Nada más coger sitio, junto a Pablo Motos, han explicado sobre ‘Destino: las estrellas’, su nuevo podcast, que se estrenó el 22 de octubre en la plataforma Podimo. “Es un proyecto personal juntas, nunca nos habíamos atrevido a hacer algo así. De momento no hemos tenido problemas”, ha comenzado Dulceida, a lo que Alba Paul ha añadido en tono de humor: “Bueno, algún pique que otro sí… ¡En directo!”. A continuación, han tratado el tema de las segundas oportunidades, en referencia a la reconciliación de la pareja, que estuvo año y medio separada. Dulceida ha relatado cómo vivió lo primeros días de su ruptura: “Fue una pena horrible, estaba hundida en la pena. Solo me apetecía encerrarme”. Por su parte, Alba sintió algo similar: “Yo, sin duda, fracaso. Idealizas algo y de repente todo da un giro de 360 grados…”. No obstante, ambas han afirmado que sabían que “volverían” a estar juntas: “Ella es el amor de mi vida. Es algo maravilloso”.

El presentador ha intentado indagar más en la historia: “¿Cómo vivisteis la separación? ¿Os echasteis de menos la una a la otra?”. La respuesta de Dulceida ha sido muy sincera: “Debíamos hacer contacto cero, pero no podíamos. Nos escribíamos casi todo el rato”. Alba ha matizado las palabras de su novia: “Para reprocharnos cosas. Al final, hacíamos nuestra vida juntas: trabajar, vivir, amistades …”. Las dos influencers han asegurado que la reconciliación fue mutua: “Como tenemos los mismos amigos, era difícil no verse. Las dos intentábamos coincidir y vernos. Pero una de las dos siempre se hacía la dura”. Aprovechando la anécdota, Motos ha establecido una comparación: “En las parejas, una es el perro y otra el gato, con personalidades opuestas”. Al mismo tiempo, han dado la razón de la ruptura: “No supimos cuidar bien la relación y nos desgastamos, pero el amor existía”.

Preguntada por el conductor del programa, Alba Paul ha contado cómo vivieron la noticia de su separación: “Al ser muy conocidas, todo el mundo lo sabe y está pendiente de ti”. Acto seguido, Dulceida ha recordado lo que vivieron con los ’haters’: “Nos sacaban fotos, la subían a stories de Instagram. Eso causó mucha presión. Los ‘haters’ no son conscientes de lo que hacen”. Con motivo de esto, ha querido revelar el juicio que tuvo con un acosador: “Un chico me llegó a amenazar por llevar la bandera de la comunidad LGTB. Decía que me iba a quemar viva si me veía, que me iba a pegar. Al final le cayó una pequeña multa y una orden de alejamiento”. Tras esto, Alba ha comentado lo complicadas que resultan las redes sociales: “Es difícil dar con los ‘haters’, porque no hay control real de quien está detrás”.

El origen del pocast

En cuanto al podcast ‘Destino: las estrellas’, ambas han dicho que se involucraron mucho, que querían que fuese “algo divertido”. En este proyecto, hablan sobre temas como los celos y otras cuestiones amorosas. Preguntadas por Pablo Motos sobre el origen del nombre, todo se debe a Titanic, la película favorita de Dulceida: “Siempre decimos: ‘Destino, señorita’. ‘¡A las estrellas!’”