‘GH VIP’ emitía este martes una nueva gala y Oriana Marzoli se convertía en la gran protagonista tras activar el protocolo de abandono debido al agobio que había comenzado a sentir dentro de la casa, algo que ya le ha ocurrido en varios ‘realities’ en otras ocasiones, aunque al final decidió continuar dentro de la casa.
Sin embargo, lo que la concursante no esperaba era el reto que tenía preparado para ella el espacio de Telecinco esa misma noche y que terminó levantando la indignación de muchos de los espectadores que incluso llegaron a acusar de tongo al programa, por lo que se llegó a oír en pleno directo.
UN AUDIO DE ORIANA LEVANTA LAS SOSPECHAS DE TONGO EN ‘GH’
Desde el plató de ‘GH VIP’, Marta Flinch ofrecía a Oriana la posibilidad de ver a su novio, Daniele Da Moro, durante 3 minutos, pero para ello debería pagar un precio, el premio del botín común bajaría una cantidad de 12.000 euros.
La concursante se lo pensó, aunque finalmente decidió no tocar el maletín y dejar intacta por ahora la cantidad que se llevará el ganador del ‘reality’, pero durante el directo del programa sucedió algo que terminó haciendo que los espectadores pensaran que sí había habido contacto entre Oriana y Daniele.
La gala presentada por Marta Flinch daba paso a la publicidad en Telecinco, sin embargo, fueron muchos los espectadores que, al tener contratada la opción de ver la casa en directo, pudieron continuar visualizando lo que ocurría en Guadalix, y no tardaron en llegar los comentarios en los que aseguraban que se había colado un audio de Oriana hablando a través de una puerta con su novio, cuando parecía que ya iba camino de plató tras la decisión de la participante.
Algunos tuiteros rescataron las imágenes en las que aparece Marzoli dando explicaciones y todo apunta a que estas estaban dirigidas a Da Moro.
Tras esto pidieron a los concursantes que se dirigieran al confesionario, aunque por el momento ni el programa ni la propia Oriana han dado explicaciones al respecto, consiguiendo que muchos espectadores lo den por hecho acusando al ‘reality’ de tongo.
"Oriana confirmando en pleno directo que acaba de hablar con Daniele", o, "se os ha colado el audio de Oriana hablando con Daniele", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.