En la noche del jueves volvía la segunda edición del 'José Mota Live Show' y cosechó buenos resultados en ‘prime time’. Ayer el programa logró una media de audiencia de unos 970.000 espectadores y un 10,7% de share, números que refrendan la apuesta de TVE por el espacio que dirige el popular actor y humorista. Sus desternillantes sketches hicieron reír a carcajadas a la audiencia, en los que José Mota aparecía imitando a diversos personajes famosos, acompañados de juegos, entrevistas e invitados.

La segunda entrega del 'José Mota Live Show', emitida en la cadena pública, ha estado llena de risas y entretenimiento para todos los telespectadores. Con un formato así, no es de extrañar que el programa conducido por el cómico haya vuelto a liderar la audiencia en la noche del jueves. Esta vez, José Mota se ha puesto en la piel del periodista de La Sexta Antonio Ferreras, del exfutbolista Joaquín Sánchez, del expresidente José María Aznar, etc. Además, ha interpretado algunas situaciones cotidianas con su distintivo estilo.

Estos fueron los sketches más graciosos en la noche de ayer en 'José Mota Live Show':

1.        Ahorro energético: ducharse con el jefe

José Mota aboga por un ahorro energético de verdad en las empresas. Para ello, jefes y empleados deberán ducharse juntos o habrá que viajar con coches de hasta 8 ocupantes, por ejemplo.

2.        Joaquín enseñando ciencia

El exfutbolista del Betis, entre tanto chiste y chiste dará una clase de de ciencia para todos.

3.        Aprendiendo inglés con Aznar

Los idiomas siempre han sido un quebradero de cabeza para muchos políticos. El expresidente del Gobierno, José María Aznar, es ahora profesor de inglés y enseñará unas cuantas lecciones.

4.        Así es el curso de ‘moonwalker’

José Mota nos revela la mejor clave para salir airoso de cualquier “tierra, trágame” que todos hemos necesitado alguna vez en nuestra vida.

Datos de audiencias

A pesar de las buenas audiencias que tuvo el 'José Mota Live Show' anoche con 970.000 espectadores, descendió 1,8 puntos respecto a la semana pasada. Asimismo, emisiones como ‘¡Vaya vacaciones!’ ganaron 0,5, situándose con un 9,4% de cuota de pantalla y consiguiendo 758.000 telespectadores.