25 palabras, el concurso que presenta Christian Gálvez y que Telecinco estrenó este lunes a las 19.00 horas para competir con Y ahora Sonsoles (Antena 3), ha emitido este jueves su cuarto programa y ha protagonizado un momento curioso que se ha viralizado por las redes sociales.

Se encontraban los dos concursantes anónimos tratando de que sus compañeros de equipo (dos famosos por bando) adivinaran la palabra que sólo ellos conocían, la misma para los dos, y que era bastante complicada: mindundi. Los concursantes se las veían y se las deseaban para encontrar una palabra por turno que pudiera dar pistas a los famosos. De hecho nadie ha conseguido adivinarla.

Lo curioso es que después de que los concursantes hubieran dicho términos como despreciable, cateto, pequeñito, analfabeto, último e innombrable y hubiera habido respuestas como paleto, Adriana Abenia ha creído que podía tener la respuesta: “Antonio David”, ha soltado, provocando la cara de sorpresa y la consiguiente carcajada de Christian Gálvez, que no entendía esa asociación de ideas.

La cosa puede tener una explicación: en Sálvame suelen referirse al exmarido de Rociíto como “el innombrable” y Adriana Abenia trabajó hace años en ese otro programa de Telecinco. En las redes sociales esa respuesta ha gustado mucho y se han sucedido los tuits riéndose de lo sucedido.