Las madres se convierten en algunas ocasiones en las protagonistas de los momentos más incómodos y también divertidos de sus hijos, especialmente debido a sus llamadas, muchas veces en los momentos más inoportunos, tal y como le ocurrió este mismo fin de semana a la Ministra de Hacienda en mitad de un mitin. 

María Jesús Montero no podía imaginarse que iba a vivir un momento de lo más surrealista cuando se dirigía a un mitin que tenía programado para este fin de semana, y es que fue su madre la que interrumpió el discurso de la ministra con una llamada de lo más inesperada al haberse olvidado de que su hija estaría ocupada a esa hora. 

El embarazoso momento fue solventado de la mejor manera posible por la política que salió al paso tirando de humor: “Es mi madre, se le ha olvidado. Dirá ‘tan temprano no puede estar en un mitin’”, decía Montero sorteando el incómodo episodio. 

IÑAKI LÓPEZ DESVELA UNA GRACIOSA ANÉCDOTA CON SU MADRE 

Este lunes ‘Más vale tarde’ comentaba en plató lo ocurrido con María Jesús Montero y su madre, y aprovechaba la oportunidad para que los presentes desvelarán algunas anécdotas parecidas que han tenido con sus propias progenitoras y sus inoportunas llamadas en horas de trabajo. 

Cristina Pardo era la primera en hablar tras el vídeo de la Ministra de Hacienda, y lo hacía para referirse, no a su propia madre, sino a la de Iñaki López: “Eso es como la madre de Iñaki que le llama. Estás entrevistando a Pons y le llama su madre”, decía la navarra, refiriéndose a lo sucedido durante una entrevista a Esteban González Pons.

El presentador daba la razón a su compañera y desvelaba que “todos los días. Mi madre llama todos los días y luego le digo mamá que estoy tal”, decía antes de confesar el momento más divertido de las conferencias con su madre, y es que su progenitora, al parecer no tiene muy claro en qué cadena trabaja su hijo y quiere colocarlo en la competencia. 

 “Y me dice 'ay claro, que estás ahí trabajando en Cuatro'”, matizaba el vasco provocando las risas de todos los presentes en plató. 

Sin embargo, la progenitora del comunicador no era la única que telefoneaba en pleno programa, María Lamela confesaba que la suya también lo hacía, “a mí la madre también me llama, pero claro estoy en plena sección y la he tenido que cortar”, decía la redactora, mientras Cristina Pardo asegura que a ella solo la llama para “que no diga tacos y no me coma todo lo que ponen aquí”