Ana María Aldón volvió al plató de ‘Viva la vida’ este fin de semana y se enfrentó a las críticas de sus compañeros tras la actitud que mostró la semana pasada en un directo desde El Rocío. 

Los colaboradores del programa de Telecinco aseguran que la diseñadora no quiso escuchar sus preguntas y se escudó en el ruido que había a su alrededor para justificar que no escuchaba bien. 

Sin embargo, la aludida, lejos de reconocer su error o dar una explicación, se decantó por mantener una actitud altiva que terminó haciendo estallar hasta a la propia Emma García, y es que la mujer de Ortega Cano lleva semanas granjeándose enemistades en el plató del programa en el que colabora debido a la ambigüedad con la que responde a las cuestiones sobre la crisis matrimonial que vive con su marido, algo que ella misma sacó a la luz, y dejando al descubierto que cada vez pierde más apoyos entre sus compañeros

EMMA GARCÍA ESTALLA CONTRA ANA MARÍA ALDÓN

Entre los colaboradores presentes en plató durante el regreso de Aldón a ‘Viva la vida’, Isabel Rábago, José Antonio Avilés y Pilar Vidal fueron los más críticos con la andaluza y no se cortaron a la hora de decirle lo que opinan de su actitud para con el programa. 

“Nos está tomando el pelo”, le dijo directamente Avilés, y se quejó de que Aldón no quisiera desvelar cómo se había tomado su marido las declaraciones que concedió a una conocida revista del corazón, y dejó claro que prácticamente el total de sus compañeros había dejado de apoyarla, incluida la propia presentadora que la saludó a su llegada al espacio televisivo de una manera muy fría y no se cortó para nada con ella diciéndole lo que pensaba sobre la desafortunada actitud que lleva semanas manteniendo. 

Emma García no tuvo reparos a la hora de enfrentarse a la colaboradora y le recriminó su actitud durante la conexión desde El Rocío. 

“¿Tenías pocas ganas de escuchar?”, le soltó directamente la periodista, una pregunta ante la que Aldón negó completamente que eso hubiera sido así, sin embargo, la vasca no se dio por vencida y siguió insistiendo en el asunto. 

“Yo te preguntaba y tú no me escuchabas, pero sí oías por lo bajini a Isabel Rábago. Y dije: 'mírala, qué tía'”, desveló Emma, mientras Ana María seguía negando la mayor e insistiendo en que había mucho ruido a su alrededor en ese momento, ante lo que la conductora del programa lanzó un órdago aún mayor: “¿No le dijiste a la gente que diera palmas cada vez que te preguntásemos algo?”, dijo enfrentándose a la escurridiza colaboradora.

“No, por favor...”, aseguraba Aldón con una sonrisa, mientras la comunicadora seguía insistiendo en que “yo solo pregunto, pero todo puede pasar porque cada cual tiene sus truquillos”, dijo antes de darle las gracias por su presencia en plató y dejó clara su postura. 

“Sé que te fuiste molesta porque pensamos que nos querías contestar y que te venía muy bien el ruido del ambiente. Yo lo entiendo...”, aseguró. 

Más tarde, durante el debate, Emma García intentó echarle una mano a pesar de su enfado, pero la diseñadora ni siquiera la escuchaba, lo que hizo estallar a gritos a la presentadora de ‘Viva la vida’

“¡Ana María, que te estoy hablando, coño! ¡Joder! Que también quiero que me escuches... Estoy sacándole la cara y pasa de mí y se pone a hablar”, dijo, dejando a u lado su habitual prudencia y tranquilidad debido a la complicada actitud que mantenía en todo momento Ana María Aldón.