Vitoria. La Sexta también presentó ayer tres novedades de ficción estadounidense que se suman al amplio catálogo de series con el que ya contaba. A los éxitos consolidados se suman esta temporada tres series de estreno en abierto: Boardwalk Empire, Revolution y Transporter.
Los espectadores de la cadena verde podrán viajar al Atlantic City de los años veinte y se someterán a la Ley Seca de la mano de los protagonistas de Boardwalk Empire. Se dejarán seducir por la promesa del dinero fácil y se adentrarán en una espiral de juego y corrupción en esta multipremiada producción que lleva el sello de Martin Scorsese y que cuenta con un gran reparto encabezado por Steve Buscemi como Nucky Thompson, el tesorero de Atlantic City, mitad político, mitad gánster. Y de los años veinte, la audiencia podrá saltar a un futuro no muy lejano en Revolution, la última apuesta de J.J. Abrams que emite SyFy desde hace tres semanas. Quince años después de un apagón total, la Humanidad sobrevive sin electricidad. Un mundo nuevo en el que los coches y aviones se convierten en invernaderos e impera la ley del más fuerte. ¿Cómo sobrevivir en un mundo sin tecnología? Y lo más importante ¿Qué ha provocado el apagón? ¿Hay vuelta atrás? Transporter debuta esta temporada en La Sexta. Esta serie, basada en la saga cinematográfica del mismo nombre, está producida por Luc Besson. Una producción impecable de ritmo trepidante, en la que Chris Vance da vida a A Frank Martin, el transportador. Martin solo necesita un vehículo y sus propias reglas.
Además, La Sexta seguirá con The Walking Dead, la segunda temporada de Vigilados: Person of Interest, la quinta de El mentalista, la octava de Bones y la décima de Navy: Investigación criminal.