BILBAO. La gala de Gran Hermano de anoche está generando todo tipo de comentarios . La protagonista de los mismos, su presentadora, Mercedes Milá que de nuevo ha logrado dejar con la boca abierta a todos los telespectadores. Todo comenzó cuando el expulsado de la noche, Cristian (concursante con fama de homófobo y machista) se sentó frente a Milá para su entrevista.
Fue una curiosa entrevista, sí. De hecho, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que "la Milá" dejó toquetearse por el concursante del reality. Cristian la tocó un pecho, nada más y nada menos. "Mis pechos son naturales y no operados", espetó. Por si fuera poco, la presentadora remató la jugada enseñándole el culo en riguroso directo.
Y por si todo esto fuera poco, Milá también tuvo tiempo para hacer un desafortunado comentario acerca de los latinoamericanos y andaluces. El concursante expulsado dijo que los latinos eran un "poco gandules". La presentadora, ni corta ni perezosa le apuntilló "igual que en Andalucía y no pasa nada".
No es de sorprender, que toda su "espectacular actuación" se convirtiera en trending topi en Twitter a los pocos minutos.