Hemezortzi urte betetzea eta sasoi betean egitea albiste ona da. Horregatik, nire lehen hitzak proiektu hau martxan jarri zutenen eta egunero posible egiten duen lan taldearen ikuspegia, ahalegina eta ekarpena eskertzeko dira.
DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA alcanza la mayoría de edad y hacerlo en plena forma es una buena noticia. Demostrarlo cada mañana es la mejor noticia. Mi primer sentimiento es de agradecimiento y felicitación a quienes pusieron en marcha este proyecto y a todo el equipo que lo hace posible cada día.
DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA nació en un momento en el que comenzaba a atisbarse la crisis de los medios de comunicación escritos. Esta crisis no ha remitido y, ante esta situación, este proyecto ha sabido encontrar su propio espacio en el Territorio.
Soy lector de DNA desde el primer día, pertenezco a la “generación papel”, y constato que habéis acertado a mantener el espíritu y los valores con que nacisteis. Reforzáis el compromiso de cercanía con Araba y Euskadi, la complicidad y el espíritu crítico, la visión plural y el ánimo constructivo. DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA es una suma de información y opinión que demuestra sobre el papel la voluntad de aportar en positivo a la construcción institucional, política, social y cultural de una Euskadi cada día mejor.
Gaur egun, desinformazioak markatutako mundu honetan, inoiz baino beharrezkoagoak dira izena eta izana dituzten hedabideak. Hau da, informazio zuzena, hurbilekoa eta egiazkoaren aldeko apustua egiten duten hedabideak.
En un mundo marcado por la desinformación, en muchos casos oculta tras el anonimato, son más necesarios que nunca los medios de comunicación con cara y ojos. Medios que apuestan por una información directa, cercana, contrastada y veraz. DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA cumple 18 años con la misma ilusión y ambición del primer día.
Zorionak, eskerrik asko eta urte askotarako!