Una mujer de 44 años que viajaba de copiloto en un turismo ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas tras precipitarse de su coche sobre la calzada de la carretera A-132 a la altura de la localidad de Esquedas, en el municipio de La Sotonera (Huesca).
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil este miércoles, el suceso, que investiga la unidad orgánica de Policía Judicial del Cuerpo en Huesca, tuvo lugar la tarde del pasado lunes a la altura del kilómetro 14 del referido eje viario y fue visto por varios conductores, quienes dieron la voz de alerta a los servicios de emergencia.
Vecina de Barcelona
La mujer, vecina de Manresa (Barcelona), fue trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario de Zaragoza, donde falleció unas horas después a consecuencia de la gravedad de las heridas que se produjo al saltar del vehículo en el que se desplazaba.
El cuerpo de la mujer ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Aragón en Huesca para serle practicada la autopsia, a petición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la capital altoaragonesa, que dirige las pesquisas.