Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate
Esta última actuación de la Guardia Civil complementa la detención realizada el pasado 19 de septiembre de 2024 sobre el piloto de esta narcolancha
La Guardia Civilha detenido este domingo en Barbate, en la provincia de Cádiz, al último de los tripulantes de la narcolancha responsable de la muerte de dos agentes el pasado 9 de febrero del año anterior, cuando la embarcación en la que desempeñaban sus funciones fue fuertemente embestida por la misma, tripulada por los ahora cuatro detenidos.
Relacionadas
Según ha comunicado el Instituto Armado en una nota de prensa, esta última actuación de la Guardia Civil complementa la detención realizada el pasado 19 de septiembre de 2024 sobre el piloto de esta narcolancha, y las llevadas a cabo el 8 de noviembre del mismo año sobre otros dos de los tripulantes.
Asimismo, ha señalado que esta investigación de la Guardia Civil está siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Barbate (Cádiz).
Temas
Más en Sociedad
-
Un brote de salmonela en un festival de A Coruña deja 150 afectados
-
Salud encarga "un proceso de revisión" de los ambulatorios y centros sanitarios para aplicar medidas que combatan el calor
-
La edad mínima para pedir las ayudas a la emancipación del Gobierno vasco se rebajará a los 23 años
-
Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal