alavés
Un renovado Levante se prepara para el estreno en Mendizorroza
Un coche cae por las escaleras de un parking en Alcorcón sin dejar heridos
El accidente ha tenido lugar en el centro comercial X-Madrid de la ciudad, en la calle Oslo
Un coche ha caído por el hueco de unas escaleras en un centro comercial de Alcorcón sin dejar heridos, según han informado los bomberos de la ciudad en su cuenta de la red social X.
Efectivos de los Bomberos se han desplazado hasta el lugar del accidente en el centro comercial X-Madrid, en la calle Oslo. El vehículo ha quedado encajado en las escaleras de la planta baja del parking.
Afortunadamente, no se han registrado heridos, ni entre los ocupantes del coche ni clientes del centro comercial. En esos momentos, nadie se encontraba en las escaleras y los ocupantes del vehículo han salido por su propio pie
Temas
Más en Sociedad
-
Un niño de 14 años mata a sus padres en Florida y llama a la policía para entregarse
-
Muere la mujer que fue alcanzada por un rayo en Valencia
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
Bilboko Portuko Agintaritzak 11,48 milioi euroan esleitu ditu truke instalazio fotovoltaikoen proiektuko lanak