Detenido un hombre por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su casa de Madrid
En el domicilio del arrestado la policía ha encontrado numerosas prendas de ropa interior de niña
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por suministrar droga a menores y agredirlas sexualmente en su domicilio situado en el distrito madrileño de Fuencarral, en el que guardaba numerosas prendas de ropa interior de niña.
La investigación se inició a finales del pasado mes de junio a raíz de la denuncia de una menor que manifestó que existía una vivienda donde un hombre podría estar vendiendo droga y que, además, era frecuentada por jóvenes menores de edad.
Tras las pesquisas los agentes pudieron confirmar que el domicilio era un punto de venta de droga dirigido a un público muy joven, en la mayoría de las ocasiones menores.
Además, también pudieron localizar a una víctima, una niña a la que había ofrecido droga en su casa para después, estando ambos en ropa interior, besarla sin su consentimiento hasta que la menor logró huir de la vivienda.
En el registro realizado en el domicilio se localizó numerosa ropa interior de niña y de adolescente, más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión así como documentación y material informático (dos ordenadores portátiles, una tablet, dos móviles y un dispositivo de almacenamiento).
El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de agresión sexual y otro contra la salud pública y pasó a disposición judicial.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Hamar film labur lehiatuko dira 31. FANT zinemaldiko FANT Laburrean-Euskal Filmak sailean
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Igualdad estudia prohibir que los asesinos de violencia vicaria difundan su caso