BASKONIA - ESTRELLA ROJA
El 1x1 del Kosner Baskonia: Majestuoso Forrest
El Ayuntamiento de Vitoria y el Gobierno Vasco desactivan el Plan de Emergencias por Inundaciones
El Departamento de Seguridad ha tomado la decisión ante la mejora en la situación de las cuencas y la previsión meteorológica
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha desactivado el 'Plan de Emergencia por Inundaciones', según ha informado el departamento municipal de Seguridad.
Según ha explicado el Consistorio gasteiztarra, el plan especial se ha dado por concluido, "tras la última revisión de las previsiones meteorológicas".
Por su parte, también el Gobierno vasco ha desactivado este lunes el Plan Especial de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El plan especial se ha dado por concluido, según han explicado desde el Ejecutivo vasco, ante la mejora en la situación de las cuencas y la previsión meteorológica.
Temas
Más en Sociedad
-
La Ertzaintza elige este jueves a sus representantes sindicales, con el reto del aumento de la plantilla
-
Prisión permanente revisable para una mujer y su cuñado por arrojar a su bebé a un contenedor en Mallorca
-
La detenida por maltratar y agredir sexualmente a su bebé de un mes es enfermera del Hospital Vall d'Hebron
-
Osakidetza abrirá en junio la inscripción para la segunda fase de la OPE que ofrece 5.425 plazas