Un hombre apuñaló presuntamente a su pareja en la noche del viernes en Terrassa (Barcelona) dejándola herida, aunque no se teme por su vida, y posteriormente el sospechoso se precipitó por un puente, en lo que todo indica que podría ser un intento de suicido.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas de este viernes en la localidad vallesana y se están investigando como un caso de violencia machista.

Según la investigación aún en marcha, el hombre atacó a su mujer en el domicilio y le causó heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital, si bien no se teme por su vida.

El hombre también resultó herido y está ingresado en el hospital, pero sus heridas no fueron causadas por la agresión a la mujer. Después del ataque, que tuvo lugar en un domicilio del barrio de Ca n'Anglada de Terrassa, el sospecho huyó del lugar para saltar por un puente, por lo que no se descarta que tratara de quitarse la vida.

Es la tercera agresión con arma blanca en los últimos días en Terrassa, si bien no existe relación entre los casos.

El pasado miércoles día 17 ocurrieron dos apuñalamientos más: el de un hombre, que resultó herido, y otra persona, que en este caso sí falleció.