Noche de viento y temperaturas cálidas en Euskadi
En muchos puntos de la vertiente cantábrica los termómetros se han mantenido en torno a los 18 o 19 grados durante la noche
El pronóstico meteorológico de Euskalmet no ha errado y el viento y las temperaturas altas han sido protagonistas en las últimas horas en Euskadi. Las rachas de viento han superado sobradamente los 100 kilómetros por hora en zonas expuestas. El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco mantiene activado el aviso amarillo por rachas fuertes de viento en zonas expuestas, y así permanecerá hasta la próxima medianoche.
Como preveía Euskalmet, las rachas fuertes de viento están manteniendo las temperaturas altas y en muchos puntos de la vertiente cantábrica los termómetros se han mantenido en torno a los 18 o 19 grados durante la noche.
Euskalmet prevé que los cielos estén este miércoles cubiertos en Euskadi, e incluso se pueden producir precipitaciones en el interior, en especial, por la tarde. En la vertiente cantábrica las temperaturas máximas pueden alcanzar los 21 grados, mientras que en el interior se mantendrán en torno a los 16.
Temas
Más en Sociedad
-
La OCU pide que se informe de que los huevos camperos han dejado de serlo por gripe aviar
-
Mossos y Guardia Civil registran el laboratorio IRTA-CReSA, investigado por la peste porcina
-
AMI lanza una campaña para reivindicar el derecho a la información veraz y el valor del periodismo profesional
-
Un juez dictamina que se puede usar el permiso por ingreso de un familiar para cuidarlo en casa