Correos lanzará para este año una nueva OPE en la que ofertará un total de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido pertenecientes al grupo profesional IV de personal operativo (relativo a Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente), convirtiéndola en la mayor oferta pública de empleo de Correos en décadas.

Sin duda, se trata de una oportunidad para muchas personas y OpeBask, la plataforma de oposiciones de Konnos Business School, la pone al alcance de la mano. Y es que esta academia con sede en Bizkaia y Araba, y pronto también en Gipuzkoa, está creando grupos para preparar estos exámenes.

Si estás pensando en presentarte a esta convocatoria, no dudes en acercarte a OpeBask, porque te ofrecerán todo tipo de recursos para preparar de la forma más dinámica y didáctica, pero sobre todo accesible, estos exámenes.

OpeBask es una academia que te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Correos, ya que te ofrece el mejor material de estudio mientras te formas con profesores que son funcionarios en activo. Además, los grupos son reducidos y se realizan supuestos prácticos resueltos, acordes a las características de las convocatorias previas.

Con todo esto, la academia se convierte en un referente a la hora de preparar el examen más importante en la vida de muchos, y por ende es una gran aliada con la que encarar esta etapa de la vida de un opositor.

Además, OpeBask te ofrece otras posibilidades. Y es que te permite prepararte para otras oposiciones como las del Gobierno vasco, los ayuntamientos y diputaciones, Osakidetza, Policía y Ertzaintza, bomberos y un largo etcétera.

En su página web te ofrece información detallada de todos los grupos que puedes encontrar en Vitoria y Bilbao para preparar una amplia gama de oposiciones que te acercarán a tu empleo soñado. Tu futuro está a un solo clic con OpeBask.