GASTEIZ
Roban camisetas de la Selección Española a plena luz del día en Vitoria
Campaña de sensibilización
Imágenes reales en una UCI para concienciar a la ciudadanía
El Gobierno vasco ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para combatir "la posible situación de relajación" de la sociedad vasca
This browser does not support the video element.
El Gobierno vasco ha puesto en marcha una campaña de sensibilización respaldada por todas las instituciones vascas: Gobierno vasco, diputaciones forales, ayuntamientos de las capitales y EUDEL. Se trata de una campaña que busca combatir "la posible situación de relajación recordando que esta enfermedad puede llevar a las personas al hospital, a la UCI o incluso a la muerte".
Temas
Más en Sociedad
-
Los niños mayores de 8 años finalmente podrán participar en becerradas y sokamuturras
-
Barakaldoko Udalak ia 52.000 euro inbertituko ditu Arrontegi, Bizkaia eta Errioxa kaleetako argiak berritzeko
-
El Gobierno Vasco reivindica que los servicios de proximidad son clave para la cohesión territorial y el medio rural
-
La necesidad de reforzar el euskera sitúa Euskadi a la cabeza del consumo de clases particulares