BASKONIA
El mercado de la Euroliga coge impulso
Alerta sanitaria
La Casa Blanca dice que EEUU no podrá “controlar la pandemia”
- La Casa Blanca admitió ayer que EEUU no podrá “controlar la pandemia” por lo “contagiosa” que es la covid-19, en un cambio respecto a su tradicional postura de minimizar la gravedad de la crisis, que llega justo cuando hay un nuevo récord de contagios en el país, con más de 85.000. “No vamos a controlar la pandemia, vamos a controlar el hecho de que consigamos vacunas, terapias y otras formas de mitigarla”, dijo Mark Meadows, el jefe de gabinete del presidente estadounidense Donald Trump, durante una entrevista con la cadena CNN. Sus comentarios llegan un día después de que Trump insistiera en que Estados Unidos está “pasando página” a lo peor de la pandemia y que los datos sobre la incidencia en su país son “increíbles”.
Temas
Más en Sociedad
-
Las agencias prevén un verano con más reservas de última hora y viajes a destinos cercanos
-
El Gobierno Vasco desactiva el LABI tras el episodio de temperaturas extremas
-
Miles de cangrejos patudos cubren las playas de las islas Cíes en un llamativo fenómeno natural
-
Aprobada la orden que regula la formación de primeros auxilios de socorristas en piscinas de uso colectivo