BASKONIA
El mercado de la Euroliga coge impulso
Fase 3 de la desescalada
Bares y restaurantes reabren las barras
El consumo de comida y bebida en las barras de restaurantes y bares es una de las novedades de la fase 3 de la desescalada, en la que desde ayer se encuentra el 52% de la población de España. Aunque los clientes pudieron acudir a las terrazas ya en la fase 1, no fue hasta ayer cuando se permitió disfrutar de una consumición sobre estos mostradores, acción que llevaba sin producirse desde el 13 de marzo, día previo a la declaración del estado de alarma a causa del coronavirus.
Temas
Más en Sociedad
-
Así son las inspecciones a los udalekus
-
Las agencias prevén un verano con más reservas de última hora y viajes a destinos cercanos
-
El Gobierno Vasco desactiva el LABI tras el episodio de temperaturas extremas
-
Miles de cangrejos patudos cubren las playas de las islas Cíes en un llamativo fenómeno natural