IVAN TOMIC
“En aquel Alavés daba igual cuánto jugabas, cuánto ganabas o de dónde venías"
Italia se acerca a 26.000 muertos y sigue reduciendo la cifra de positivos
Ayer se produjeron 420 nuevas defunciones y los nuevos casos superaron los 3.000
Italia registra hoy 25.969 fallecidos con coronavirus, 420 más en 24 horas, una cifra inferior a los dos últimos días, pero los nuevos casos de contagios volvieron a superar la barrera de los 3.000, hasta 3.021.
Con ellos, desde que se detectó el primer caso autóctono de COVID-19 en Italia el 21 de febrero, el país contabiliza ya 192.994 contagios totales, incluyendo a los fallecidos, los curados y los enfermos actuales.
Estos últimos siguen descendiendo toda esta semana y son hoy 106.527, 321 menos que el jueves, mientras que los curados desde el inicio de la crisis son ya 60.498 (2.922 las últimas 24 horas), y siguen reduciéndose los hospitalizados y personas en cuidados intensivos.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido por arrojar un objeto ardiendo para incendiar una caseta de la Feria de Córdoba
-
Fallece una montañera finlandesa al precipitarse 500 metros durante el descenso del Pico Balaitus, en Huesca
-
Indemnizan a un paciente tras ser operado de un tumor en una zona en la que no lo tenía
-
Detenido un sintecho tras romper la máquina expendedora de una farmacia porque quería entrar en prisión