VIGO. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, a las 19.20 horas del martes el Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos y trasladó una patrulla al lugar de Amorín, en Tomiño.

Al llegar la patrulla comprobó como una ambulancia del 061 iba a atender a la víctima, una mujer con traumatismo craneoencefálico, que presentaba un golpe en la cabeza y estaba consciente.

La patrulla se entrevistó con la hija de la pareja, que le comentó que su padre se había marchado, por lo que los agentes procedieron a buscarlo por el lugar y lo hallaron en un garaje anexo ahorcado.

Las mismas fuentes han indicado que supuestamente, según el testimonio de la hija y allegados, se produjo una discusión entre el hombre y la mujer y, al parecer, éste la tiró por las escaleras y se ahorcó posteriormente.

El 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Meixoeiro a la mujer herida, de 42 años de edad. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón C.V.C., de 41 años.