huelva. Un padre, cuya identidad y edad no trascendió, mató a su hija de 7 años y después se quitó la vida en el municipio onubense de Almonte, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Los dos cadáveres fueron hallados en el interior de la casa en la que residían padre e hija y sus cuerpos presentaban, ambos, heridas de arma blanca, según lo indicaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, donde sobre las 14.42 horas de ayer recibieron una llamada de un particular en la que se alertaba de una agresión, con posibles fallecidos.

hallados en el domicilio Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios quienes confirmaron la muerte del padre y de la hija. Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se aseguró que fue el padre quien mató a la pequeña y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde del municipio, José Antonio Domínguez, indicó que el padre, de unos 40 años, era una persona "conocida" en la localidad, que se encontraba "separado" de su pareja, y que trabajaba en una superficie comercial. Destacó que era una persona "cercana y amable", por lo que "no se explica qué ha pasado".

Asimismo, el regidor comentó que la pareja estaba separada y ambos con trabajo, por lo que cuestionado por si la situación económica habría podido desencadenar en esta situación,respondió que "no había nada que apuntara a un desenlace así". Además, el primer edil señaló que se investiga si el suceso tuvo lugar este domingo pero el hallazgo de los cuerpos se produjo un dá después.