NERJA. La mujer, de 48 años, está consciente y se encuentra atrapada en una zona de difícil acceso, cerca del nacimiento del citado río, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, que, junto con los servicios sanitarios, se han desplazado al lugar de los hechos.

Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un particular sobre las 07.50 horas de este miércoles alertando de que una mujer que, aparenteente, no estaba herida, se encontraba atrapada, han señalado desde este sistema.

Goossens llegó a Málaga el pasado 15 de junio para pasar 10 días de vacaciones, desplazándose a Nerja al día siguiente. De hecho, el 16 se registró en el hotel Bajamar de Nerja --desde el que iba a participar en varias excursiones por la provincia--, pagando por una estancia hasta el 22 de ese mes.

El mismo día de su llegada a Nerja, en torno a las 23.30 horas, Goossens se puso en contacto con su familia a través de un mensaje de móvil, momento desde el que no volvió a dar señales de vida. Por ello, su exmarido y uno de sus hijos se desplazaron al municipio axárquico para participar directamente en la búsqueda.