Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te invitamos a participar en OTSO vi half gasteiz, la fiesta del triatlón de media distancia en Vitoria-Gasteiz y Álava que se celebrará el 1 de junio de 2024. Para ellos hemos sorteado dos dorsales entre nuestros lectores.

Sobre la prueba

La prueba comienza con un circuito a nado rodeado de la belleza del embalse de Ulibarri-Gamboa en el parque de Garaio, para dar paso al circuito de bici donde los atletas y los espectadores podrán disfrutar de la Llanada Alavesa, sus pueblos y su gente. La prueba finalizará con una carrera a pie épica, a través de la almendra medieval, un escenario único donde la cultura vasca, la tradición y el ambiente local pondrán el broche final a esta tercera edición del OTSO vi half gasteiz.

vi swimmer

  • 1,9 km de piscina natural en el enclave del embalse de Ullibarri-Gamboa en el Parque de Garaio. TIEMPOS DE CORTE
  • 1 hora y 5 minutos para los hombres.
  • 1 hora y 15 minutos para mujeres.

Avituallamiento

Antes de la salida, habrá botellines de agua como avituallamiento líquido. Se ruega a tod@s l@s triatletas y acompañantes que dejen la zona limpia.

Ganadores

Estas han sido las personas ganadoras:

  • Susana Basoco Quincoces
  • Jon Iñaki Muzas

¡Felicidades a los afortunados! No olvides seguir a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA para no perderte más promociones como esta.